Rubie's hace una donación para ayudar con la investigación del cáncer infantil en el hospital Sant Joan de Déu.

Durante el encierro del año pasado, Rubie's llevó a cabo una acción solidaria con el Hospital Sant Joan de Deu para la investigación del cáncer infantil. El proyecto comenzó en 2019, cuando Rubies España, marca líder en la distribución y producción de disfraces, junto con Warner desarrollaron tres modelos de máscaras de tela reutilizables con dibujos de los cómics de DC de los superhéroes Batman, Superman y Wonder Woman, para niños y adultos. .

Con el desarrollo de estas máscaras, Rubies España se ha comprometido a destinar 0,25 céntimos por cada máscara vendida al hospital de Sant Joan de Déu para la lucha contra el cáncer infantil. Gracias a esta acción, con todas las ventas realizadas, se recaudó un total de 5.165,25 €.

El 14 de septiembre de 2021, la donación fue entregada en el hospital de Sant Joan de Déu por el equipo de Rubies España, la cantidad recaudada se destinará a contribuir y ayudar en la investigación del cáncer infantil. El cáncer infantil es una enfermedad grave que no se puede prevenir y que afecta a 1.200 nuevos diagnósticos cada año en España. Actualmente el 80% de los casos se curan, pero para muchos niños la medicina aún no tiene solución. La investigación es la única forma de progresar en su atención, y más del 70% del presupuesto del laboratorio del hospital de Sant Joan de Déu proviene de donaciones benéficas privadas como la de Rubie.

Javier Casanovas, director general de Rubies España, agradeció al Hospital Sant Joan de Déu la posibilidad de llevar a cabo esta iniciativa: "Para Rubies es un honor unir fuerzas para llevar a cabo proyectos de este tipo junto con el Hospital. Sant Joan de Déu que realiza una tarea tan importante y necesaria para la sociedad ". 

Rubies Spain ofrece una gran variedad de disfraces y accesorios excepcionales para personas de todas las edades y ocasiones especiales, como Carnaval, Halloween, Navidad, fiestas y otros eventos.