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FAQ

1. ¿Cliente Nuevo Cómo puedo registrarme y crear mi cuenta de ventas profesional?

Se requiere autorización previa para registrarse como vendedor profesional. Si usted tiene una tienda o un sitio de ventas en línea le invitamos a que haga una solicitud de acceso poniéndose en contacto con nosotros a través del formulario de contacto disponible en la parte superior derecha "Registro". Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible para dar seguimiento a su solicitud. Una vez validado su registro como vendedor profesional, recibirá su acceso a su dirección de correo electrónico.

2. ¿Cómo puedo obtener mis datos de acceso si ya soy cliente?

Si usted tiene una cuenta con nosotros y aún no ha recibido sus datos de acceso de cliente, por favor envíe un correo electrónico a info@rubies.es incluyendo el nombre de su empresa, dirección y, si es posible, su código de cliente o número de cliente, ambos se pueden encontrar en cualquiera de sus facturas, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible con nuestros datos de acceso.

3 ¿Cómo puedo realizar un pedido?

Acceda a nuestra tienda web usando el nombre de usuario y la contraseña del cliente que se le ha proporcionado para acceder a nuestra tienda web, allí podrá ver los precios y hacer su pedido en línea.

4. ¿Puedo hacer un pedido por correo electrónico?

Podemos aceptar pedidos por correo electrónico, pero esto puede causar un retraso en su pedido, por lo que preferimos que se conecte y compre en línea. También puede contactar con su Delegado de ventas.

5. ¿Tienen un pedido mínimo?

Tenemos un pedido mínimo de 20 € para los pedidos de página Web.

6. ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestra política de entrega es entre 2-5 días hábiles desde la revisión de su pedido.

7. ¿Puedo recoger mi pedido?

Sí, aunque por favor contáctenos para ver los horarios de recogida. Para pedidos pequeños, nuestro objetivo es tener las recogidas listas en un plazo de 1 a 2 días, pero para pedidos más grandes podemos necesitar de 4 a 5 días para procesar su pedido. Por favor contáctanos antes de la recogida para que podamos asegurarnos de que tenemos el/los artículo/s listo/s y disponible/s para ti.

8. Tengo un artículo dañado, ¿cómo puedo obtener un reemplazo o un abono?

Por favor, envíenos un correo electrónico incluyendo el número de factura de su pedido, y el número de artículo, tamaño y cantidad del stock dañado con una foto. Por favor, indique también si prefiere un abono o un stock de reposición, nos esforzaremos por completar las solicitudes siempre que sea posible.

 

9. He recibido una factura por un artículo que no recibí/recibí un artículo que no se me facturó, ¿qué debo hacer?

Nuestro objetivo es procesar todos los pedidos correctamente, sin embargo, desafortunadamente, los errores humanos a veces se producen, por favor, simplemente envíenos un correo electrónico con una descripción de lo que ha ocurrido junto con un número de factura. Si se le ha facturado un artículo que no ha recibido, indique si desea que se le envíe el artículo que falta o que se le acredite, y si se le ha enviado un artículo que no se le ha facturado, háganoslo saber si desea devolverlo o recibir una factura y conservar el producto.

10. Me gustaría comprar un disfraz pero no sé el tamaño de referencia. ¿Qué medidas debo tomar?

Las tallas están clasificadas de la XS a la XL para adultos y de la INF a la XL para niños, puede encontrar todas las tallas en la pestaña "Guía de tallas" de cada ficha de producto.