Lenguaje

Nuestras políticas

·         Estrategia contra la piratería y la falsificación

 

RUBIE'S ha puesto en marcha una estrategia europea de lucha contra la falsificación y su aplicación con el fin de vigilar y controlar la venta de todos los artículos que llevan las marcas, nombres comerciales o diseños de los que la empresa es responsible directamente o bajo licencia. Se dirigirá a minoristas, distribuidores, mayoristas y fabricantes.

RUBIE'S se compromete a trabajar con sus filiales y distribuidores en todo el mundo para proteger su catálogo y ofrecer una estrategia que beneficie a sus socios minoristas, distribuidores y al consumidor final, y para salvaguardar su importante inversión en propiedades con licencias y gamas de productos de Disfraz.

RUBIE'S ha nombrado a Mike O'Connell para dirigir la estrategia. Trae consigo más de 12 años de experiencia en la industria y tiene una gran cantidad de conocimientos en materia de disfraces y violación de derechos de propiedad intelectual. Trabajando con el Consejo, HMRC, Licenciadores y Normas Comerciales, RUBIE'S monitoreará diariamente plataformas en línea y canales específicos de venta al por menor para identificar y desafiar a todos los infractores, adoptando un enfoque de tolerancia cero para detener la venta de productos falsificados. Cuando proceda, la política consistirá siempre en entablar acciones civiles o penales contra los delincuentes, independientemente del lugar en que se encuentren.

Se estima que los productos falsificados de artículos de disfraces cuestan a nuestra industria millones de Euros en ventas perdidas cada año - ingresos que no se reinvierten en la industria. En la mayoría de los casos, las falsificaciones no están sujetas a las pruebas de la norma EN71 ni a las pruebas de inflamabilidad y son potencialmente peligrosas o perjudiciales para nuestros consumidores.

RUBIE'S ha pasado muchos años construyendo un portafolio de licencias líder e inigualable, uniendo las marcas de entretenimiento y carácter más fuertes disponibles. Nos enorgullecemos de nuestros Derechos de Propiedad Intelectual y de los de nuestros Licenciatarios, por lo que hemos lanzado esta estrategia para proteger, rastrear y supervisar la venta de nuestros productos y tomar medidas contra los productos falsificados en el mercado.

RUBIE'S está instando a los minoristas, distribuidores, mayoristas y fabricantes a tomar medidas si ven que un artículo que ellos sospechan que es falso o falsificado al reportarlo en antipiracy@rubiesuk.com.

 

 

·         Marcas registradas - Aviso importante

 

Al listar para la venta artículos que tienen una marca registrada, usted DEBE asegurarse de que estos son productos con licencia.

RUBIE'S y otros licenciatarios oficiales tienen licencias para producir productos oficiales de disfraces bajo una amplia gama de marcas comerciales en España y más allá, y a menos que el producto listado sea un producto oficial licenciado, la marca comercial NO debe ser usada. Este es también el caso de los listados de grupos o paquetes. La compra de un producto bajo licencia no autoriza ni le otorga el derecho a utilizar los términos y marcas comerciales licenciados cuando el artículo se vende con otro artículo que no está bajo licencia.

 

Si usted ha usado por error cualquier término de marca registrada para vender un producto que no es un producto oficial, por favor, cese esta actividad inmediatamente. En España, la Ley 17/2001 de 7 de diciembre de Marcas, establece como delito el uso de una marca que pertenece a otra persona sin autorización. 

 

RUBIE'S es muy activo en la vigilancia y monitoreo de las marcas registradas de sus marcas licenciadas y no dudarán en reportar cualquier listado a sus licenciadores. Si no está seguro o necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros.